Pide presupuesto sin compromiso

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es facilitar la relación comercial e informarle de nuestros servicios y promociones.

Retirada de Gotelé

En Pintores en Bilbao nos encargamos de alisar las paredes de tu casa, local u oficina. El gotelé está presente en muchas de nuestras estancias, pero recomendamos quitarlo por estos motivos:

   Da un aspecto mucho más actual y limpio. Las paredes lisas dan más luminosidad al espacio. El resto de materiales de la habitación y los muebles vuelven a recobrar su protagonismo, ejerciendo también su función a nivel decorativo.

   Evita que se acumule el polvo y envejezca la pintura. El relieve del propio gotelé hace que el polvo se vaya acumulando en la pared, dando una sensación cada vez más oscura. Es más fácil mantener limpia una pared lisa.

   Evita raspones indeseados. Dependiendo del grueso del gotelé podemos encontrarnos con raspones indeseados. Los muebles que se mueven ligeramente terminan rayándose y degradándose antes.

¿Cómo lo hacemos?

Existen varias formas de eliminar el gotelé de las paredes. Nosotros valoramos siempre la mejor opción para el cliente.

 LUCIR LA PARED

Si el gotelé no es muy grueso y no estamos limitados por el espacio y/o la decoración, lo menos incómodo para el cliente es lucir la pared. De esta forma enyesamos encima del gotelé y nivelamos todo para dejar la pared perfecta.

 LIJAR LA PARED

Retiramos el gotelé con maquinaria profesional de lijado de paredes. Las máquinas llevan aspiración incluida para que se forme el menor polvo posible. Aún así, protegemos cada rincón para evitar cualquier tipo de resto que no haya succionado la aspiradora industrial. Nos cercioramos de que todos los muebles y armarios estén bien cubiertos y aislados.

 PICAR, SANEAR Y LUCIR LA PARED

Esta es la forma más tradicional y saneadora de las paredes con gotelé. Picamos hasta el ladrillo para retirar todos los restos de posible cemento o yeso en mal estado, que puedan tener humedad o ramificación de hongos como moho. Aplicamos cemento hidrófugo para evitar que vuelva a suceder y volvemos a darle vida a la pared que estaba muerta.

¿Necesitas más gremios?

Ya que quitas el gotelé de tu casa, probablemente sea una buena ocasión para hacer una reforma. Por eso te lo ponemos fácil.

Disponemos de todo tipo de gremios que ponemos a tu servicio, quienes junto con nuestro equipo de interioristas dan forma a tus ideas y te asesoran sobre la mejor forma de ejecutarlas.

Te damos un servicio completo para que no te preocupes de nada más.