Contamos con los mejores pintores en Bilbao

Nuestro Equipo

Pintores en Bilbao te ofrece a los mejores pintores y gremios de Bilbao y alrededores. Nuestro personal está altamente cualificado y con experiencia avalada. Por ello podemos garantizar un resultado de calidad y un trato personalizado.

Pintamos espacios interiores

Locales, oficinas, viviendas, garajes…

Prestamos atención a los detalles

Rematamos y perfeccionamos

Asesoramos al cliente

Tenemos equipo propio de interioristas

¿Por qué somos diferentes?

A

Rápidos

La labor de la pintura requiere su tiempo para hacerlo bien, pero también sabemos que puede generar incomodidad. Por eso trabajamos de la forma más ordenada posible, para causar el menor inconveniente a nuestro cliente.
w

Cercanía

Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Ante todo buscamos una relación con el cliente cercana y profesional, y hacemos hincapié en el trato agradable como un pilar fundamental de nuestra empresa.
T

Detallistas

No sólo se trata de las grandes superficies de pintura, sino de rematar bien los detalles para que el trabajo quede perfecto. Traseras, radiadores, perfiles, rodapiés…  Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Servicios añadidos

Sabemos que la pintura va ligada a otro tipo de servicios. Y para que no tengas que perder tiempo, coordinamos diferentes gremios de la construcción que forman parte de nuestra misma filosofía de trabajo.

Nuestro trabajo

Uno de los aspectos más importantes en la estética de un espacio es el color y la luz. Que la pintura esté bien acabada, los tonos bien escogidos, y la aplicación bien ejecutada es imprescindible si queremos conseguir un espacio acogedor. Nuestro trabajo es orientarte para sacarle más partido a tu hogar y ejecutarlo minuciosamente.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

   Calle Matiko, Nº2 – 48007 – Bilbao – Vizcaya

   Tel.: 688 747 098

   E-mail: info@pintoresenbilbao.com

 

¿Hablamos?

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es facilitar la relación comercial e informarle de nuestros servicios y promociones.